MORTEROS, CÓRDOBA

Image

COOPMORTEROS: AVANZAN LAS OBRAS DE CONECTIVIDAD INALÁMBRICA EN 10 DE JULIO

La importante obra está en una nueva etapa de construcción. Cabe recordar que ya se finalizó con la edificación de la Antena que permitirá emitir y expandir la señal de internet a una amplia zona rural.
En estos momentos el equipo de redes “está trabajando en la construcción de los ductos que suministrarán energía a la torre, por otro lado, el equipo de telecomunicaciones realizó la extensión de los ductos para llevar la fibra óptica a la Antena”, explicó Jorge Racca.
Al mismo tiempo el equipo de “redes está trabajando en la construcción de la maya de puesta a tierra, para protección del equipamiento ante posibles descargas atmosféricas; funcionando como comúnmente lo llamamos para rayos”, destacó el Ingeniero.
“Esta innovación y avance en telecomunicaciones se viene gestando paralelamente con acciones ya desarrolladas como: el tendido de Fibra Óptica intercooperativo, la instalación de internet en todos las Escuelas Rurales y la instalación de los más de los 130 equipos Router en el campo”, resaltó Racca.





Prensa: Coopmorteros.com

NOTICIAS RELACIONADAS