MORTEROS, CÓRDOBA

Image

COOPMORTEROS: NO SUSPENDERÁ LOS SERVICIOS POR FALTA DE PAGO

DESDEACA.INFO entrevistó telefónicamente al Presidente de CoopMorteros, Daniel Pautasso, sobre las medidas dispuesta para los pagos, asimismo remarcó que “la idea es que todos tengamos energía y cada uno de los servicios”.
La entidad envió un mensaje por medio de sus redes sociales a los usuarios, y determinó que “no se suspenderán los servicios (Energía, Cable, Tv, Internet, Sepelio, Ortopedia, Banco de Sangre y Agua), por falta de pago. Además se extenderá el plazo de pago sin recargo de intereses hasta cuando se reabra la atención al público”.
“Activamos todos servicios que estaban suspendidos por falta de pago, tanto en TV como energía eléctrica, inclusive activamos dos señales de películas, HBO y Fox, de manera gratuita, bonificada, por lo menos por 45 días, para ayudar un poco para que nos quedemos en casa”, dijo.
Por los medidores prepagos señaló que “estamos implementando un protocolo con Desarrollo Social de la Municipalidad, para que nos informen quienes pueden ser beneficiarios, para activarle sin pagar el servicio y luego trasladarlo a una posterior factura, implementar un plan de pago, para que no queden sin energía eléctrica”.
Pautasso destacó la buena recepción de los usuarios a la Oficina Virtual que recientemente ha lanzado, para que los usuarios puedan ver sus facturas, reclamos, adherirse a nuevos servicios y abonar dichas boletas.
“Aquellos que tenga la posibilidad de pagarlo vía virtual que lo hagan”, enfatizó. Además advirtió que “el primer vencimiento es 25-03 y el segundo el 06-04 y aquellos que no pueden hacerlo por esas vías (electrónicas) tenemos la posibilidad de esperarlos cuando abra las puertas de la cooperativa y receptar los pagos en las cajas respectivas sin los intereses”, remarcó.