MORTEROS, CÓRDOBA

Image

MORTEROS, SUARDI Y PORTEÑA CERRARON SUS ACCESOS

En esta nota repasamos las últimas medidas de estas localidades para poder disminuir la circulación de personas.

Cierre de caminos rurales
La Municipalidad de Morteros intensificó sus controles en los diferentes accesos a la ciudad. “Con el objetivo de hacer cumplir el Aislamiento social, preventivo y obligatorio, reduciendo la circulación de personas, se realizaron cortes y restricciones en diferentes caminos periurbanos”, quedando como únicos accesos permitidos a Morteros: Sur, Norte, Oeste y Este, dice el comunicado. También el resto de los caminos deshabilitados quedaron señalizados y bloqueados

Suardi: Intenso control de los accesos
El Decreto 05/2020 dispone la restricción y control del ingreso y egreso de personas.- A tales fines, se considerarán como únicos accesos habilitados el de Bv. San MartÍn y Ruta Provincial N° 23, el de calle Córdoba y Ruta Provincial N° 23. Se corto también el acceso de calle Santiago del Estero camino al Circuito Jorge Marengo, siendo los demás accesos cerrados con la señalización y las medidas de seguridad correspondientes y con el único fin de dar efectividad a la medida dispuesta.

Porteña cerró sus accesos con barricadas
El municipio de Porteña ordenó cerrar dos accesos al pueblo, el norte y el sur, inclusive con barricadas, en el marco de la cuarentena general que dispuso el Gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus. En tanto, permanece habilitado el acceso este, por bulevar Simón Daniele.