MORTEROS, CÓRDOBA

Image

MORTEROS: CINCO DETENIDOS POR DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD

En un parte oficial de Policía de Morteros se dieron a conocer más casos de detenidos en los operativos de seguridad destinado a la prevención y hacer cumplir el acatamiento al decreto nacional de aislamiento, social preventivo y obligatorio.
Entre el lunes y martes, se “procedió a la aprehensión de cinco masculinos todos mayores de edad oriundo de este medio, quienes al ser entrevistados no pudieron justificar los motivos de su presencia en el lugar”, no cumpliendo la medida. Efectivos procedieron a la aprehensión de los mismos y “traslados a la sede policial quedando alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros”. Se iniciaron actuaciones de rigor por supuestos autores del delito.
Dos más fueron se sumaron en horas de la mañana del miércoles.
En total hasta el momento, alrededor de 18 personas serían las detenidas desde que comenzaron las medidas determinadas para todo el país.
Además en dicho parte se le comunicó a la ciudadanía que “se continuara con dichos operativos en ruta provincial N° 1 como así también de personas y automóviles en la ciudad, trabajando en conjunto con la municipalidad de Morteros con el fin de hacer cumplir las medidas de aislamiento, social preventivo y obligatorio dispuesta por el gobierno nacional, provincial y municipal para proteger la salud pública”.



Fuente: Prensa Comisaría Morteros