MORTEROS, CÓRDOBA

Image

BRÍA: "LA SITUACIÓN SANITARIA EN LA CIUDAD A HOY ESTÁ CONTROLADA"

En un video desde su cuenta, el Intendente de Morteros José Bría, hizo un balance hasta el momento sobre los casos de coronavirus y dengue. También hoy se bloquearon los caminos rurales de accesos a la ciudad.
"La situación sanitaria en la ciudad a hoy, está controlada. No tenemos paciente con coronavirus no tenemos personas en estudios, y tenemos un caso de dengue con evolución favorable y dos en estudio para dengue. Sabemos quienes llegan del exterior a partir de la base de datos que nos aporta migraciones y las empresas de turismo y los controlamos".
En este comunicado también dio a conocer los detenidos por infringir las medidas de cuarentena en Morteros: “Diez mayores y un menor, incluso con un auto retenido”.
Desde el jueves pasado controlamos los accesos a la ciudad. Además destacó la incorporación de los efectivos de gendarmería para ayudar a dicha tarea.

Restricción a los caminos rurales
La Municipalidad de Morteros intensificó sus controles en los diferentes accesos a la ciudad. Con el objetivo de hacer cumplir el Aislamiento social, preventivo y obligatorio, reduciendo la circulación de personas, se realizaron cortes y restricciones en diferentes caminos periurbanos.
Durante este lunes se han bloqueado los accesos por caminos periurbanos con barreras de tierra, señalizándolas con cintas refractarias para evitar cualquier problema de vialidad.