MORTEROS, CÓRDOBA

Image

BRÍA: "VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO POR MORTEROS Y LA REGIÓN HACIENDO SABER LAS PARTICULARIDADES DE CADA LOCALIDAD"

El Intendente José Bría formó parte del acto de entrega de equipamiento al hospital Iturraspe, junto al Vicegobernador Manuel Calvo y el Intendente de San Francisco Ignacio Garcia Aresca.
"En este contexto dialogue con el segundo mandatario provincial sobre la situación de Morteros y acordamos seguir haciéndolo para tratar de CONSENSUAR algunas de las decisiones referidas al Aislamiento Social y Obligatorio", publicó Bría en su cuenta de instagram junto a fotos del acto de entrega.
Bría además viajará a Córdoba para solicitarles también a las autoridades del Ministerio de Salud, al COE Central definiciones alternativas teniendo en cuenta el buen estado sanitario de la ciudad de Morteros. "Vamos a seguir trabajando por Morteros y la región haciendo saber las particularidades de cada localidad", dijo.
El mandatario municipal dejará una nota al Ministro de Salud, Diego Cardozo, detallando la realidad sanitaria de Morteros a la fecha, siendo una ciudad limpia, sin casos activos de COVID, con un sistema de salud altamente comprometido y un equipo de gobierno que trabaja priorizando la salud de la comunidad.