MORTEROS, CÓRDOBA

Image

CUÁLES SON LOS EVENTOS Y ACTIVIDADES QUE SE REALIZARÁN EN MORTEROS

A la espera de una apertura de más habilitaciones hay instituciones que ya han decidido no realizar eventos y otros que deberán adaptarse a esta nueva normalidad. Acá repasamos las de Morteros.

Actividades Municipales
Hay en agenda una Feria de Muestra de los Talleres de Artesanías en la plaza. Todavía resta una respuesta si se lo permiten. Esto dejaría de lado al cierre general de actividades del Centro Cultural.

Complejos de verano
Todavía no hay fechas para la apertura, si se saben que han llegado los protocolos y que también está siendo supervisado por el Municipio. Tampoco se sabe si organizarán actividades como los años anteriores dentro de cada uno de los complejos, por ejemplo campeonatos de beach vóley en Tiro o Encuentro de autos antiguos en el Nueve.

Carnavales de Nueve
En agosto se conoció la información que desde la organización decidieron que no habría presentación de la Comparsa Salgueiro en el 2021. Igual no descartaron en ese momento que se lleve a cabo la noche de Carnavales.

Argentinito
Desde Tiro nos informaron que casi es seguro que se suspenda por este año el evento que reúne a jóvenes promesas del fútbol, uno de los torneos infantiles más importantes del país.

Festejo del Aniversario de Sociedad Italiana
Otro de los eventos importantes de la ciudad. Tampoco hay confirmación. Se hace habitualmente al aire libre, podría ser una alternativa, pero es solo una suposición, también habrá que espera.

Esperanza Celeste
El otro torneo infantil de fútbol que todavía no se ha confirmado si se realizará o no la cuarta edición.

Fiesta de la Cerveza
Hasta el momento, otro de los clásicos eventos, de Club San Jorge no está confirmado si se realizará, habrá que esperar las disposiciones del COE y la decisión de la institución.

Evento Final Sueño Celeste
Ya confirmaron que se llevará a cabo el sorteo el 16 de enero de 2021 por parte de la Mutual de 9 de Julio, será de manera virtual. Por el momento no habrá espectáculo en vivo.

Fiesta de Fin de Año
Otro de los puntos a resolver será las fiestas o eventos en boliches para la celebración de estas fechas importantes. En la ciudad hay cuatro posibilidades de organizadores de este evento, basándonos en las realizadas el año pasado, pero no hay confirmación ni mucha información al respecto.

NOTICIAS RELACIONADAS