¿FRÍO, HASTA CUÁNDO?


Miércoles 14 de Agosto de 2019 - Por REDACCIÓN DESDEACA.INFO

Compartir en Redes Sociales:

El jueves, feriado en Morteros, la mínima llegaría a 0°. Desde el viernes la temperatura aumentaría levemente. Fin de semana con tiempo bueno.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un jueves cielo mayormente nublado a nublado para la tarde noche, máxima llegando a los 21° y mínima de 0°. Viernes parcialmente nublado, máxima de 25° y mínima de 6°.
En tanto Meteored.com dice tiempo bueno, fresco con vientos moderado del noreste, y un leve ascenso de temperatura. Aumentaría la temperatura para el viernes.
YWeather.com pronostica algo parecido a ls anteriores, con un importante aumento de temperatura para el viernes, llegando la máxima a 27°.

Fin de semana en parte primaveral
Los pronósticos extendidos dicen sábado parcialmente nublado, con una máxima superando los 25°, en tanto que para el domingo, el cielo se presentaría despejado y un descenso de temperatura, donde la máxima rondaría los 20°.

¿Hasta cuándo el frío?
Según cuentan los sitios sobre clima, la primavera podría ir anticipándose después del fin de semana largo. Con temperaturas que superarían los 24° y en algunos casos hasta llegar a los 28°.