MORTEROS, CÓRDOBA

Image

CÓMO SEGUIRÁ EL CLIMA PARA MORTEROS Y LA REGIÓN

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció esta mañana a las 8hs.: “Se determina el cese (alerta por tormentas fuertes) para el noreste de Córdoba”. Se acerca el fin de semana y nosotros te anticipamos lo que dicen los pronósticos del tiempo. Algo llovió en la madrugada del viernes por esta zona, esto provocó un leve descenso de temperatura, pero parece que tendremos más calor que lluvia para este fin de semana.
El sitio del Servicio Meteorológico Nacional anticipa tiempo inestable con chaparrones durante la mañana, por la tarde noche mayormente nublado. La máxima superaría los 30°. Para el sábado mayormente nublado a parcialmente nublado, la máxima de 35°. El domingo el cielo permanecerá nublado durante todo el día, poco cambio de temperatura.
Por su parte Meteored dice probabilidad de precipitaciones por la mañana a cielo nublado para el resto de este viernes. Sábado cielo algo nublado, máxima de 31°. Domingo inestable con 90% de probabilidades de lluvia.
Por último Weather.com pronostica para el viernes y sábado cielo parcialmente a mayormente nublado, máximas superando los 30°. En tanto para el domingo tormentas, con un 80% de probabilidades de lluvia.